10/2/11

CUANDO SEA VIEJITA

Cuando sea viejita viviré una temporada con cada hijo.........¡¡les daré tanta felicidad!!
Igual que hicieron ellos, quiero devolverles toda la alegría que me dieron, agradeciendo cada cosa. ¡Oh! ¡Estarán tan emocionados teniéndome con ellos!

Escribiré en las paredes con lápices de colores, saltaré sobre las camas con los zapatos puestos, jugaré a las casitas con todas las mantas de casa, beberé directo del cartón de leche, lo dejaré fuera del frigorífico, y atascaré los retretes con papel higiénico.

Cuando estén al teléfono y no me puedan ver, revolveré en todos los armarios, cajones, cajas y cajitas.

si me riñen pondré cara de "yo no fuí" y me haré la ofendida.

Cuando me llamen para comer, tardaré en llegar a la mesa.

No me comeré la verdura. Diré que no me gusta la comida, me atragantaré con los cereales, derramaré el agua, el zumo y también la leche, sobre la mesa.

Y cuando se cabreen, lloraré hasta que se desesperen.

Me sentaré bien cerca de la tele, cambiaré de canal cuando quiera, pondré alto el volumen de la música que más les disguste y cruzaré los ojos sólo para ver si me quedo bizca.

Antes de acostarme iré a tomar mi vaso de leche y dejaré entreabierta la puerta del frigo, las luces encendidas y mis zapatos y calcetines en medio de mi habitación, y hablaré con mis amigas por teléfono una hora con cada una, contándoles lo bien que lo estoy pasando.

Buscaré quien haga las cosas por mí, ya no recogeré mis cosas del suelo; no me importará si alguien tropieza con mis zapatos.

Si me piden algún favor les diré:  "¡¡YA VAAAA!!"

Y, más tarde, acostada, me estiraré y suspiraré, cantaré mi canción preferida y pegaré el chicle debajo de la cama.
Le daré gracias a Dios con una oración y cerraré los ojos.

Mis hijos me mirarán con una sonrisa, saldrán despacito del cuarto y dirán:
"¡Es tan tierna cuando está dormida!"

PERO NO ME IMPORTARÁ, LO IMPORTANTE ES QUE PODRÉ DEVOLVERLES LAS ALEGRÍAS QUE ELLOS ME DIERON DE PEQUEÑOS.......

Me pregunto......... ¿me mirarán con una sonrisa o empezarán a buscar un lugar donde haya otras mamas que hagan lo mismo que yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario